La octava cita de la temporada del DTM 2013 tuvo lugar en el circuito alemán de Oschersleben en la que si se daban una serie de circunstancias podían dar el título al piloto alemán de Audi Mike Rockenfeller. Pero no pudo ser y Audi tendrá que esperar a las dos carreras que restan en Zandvoort y Hockenheim para poder alzarse con el título. Tras los entrenamientos oficiales la parrilla de salida de esta carrera estaba muy interesante con Spengler (BMW) en la pole position, acompañado en la primera fila por Green (Audi), mientras que Farfus (BMW) y Rockenfeller (Audi) partían 3º y 4º respectivamente.
La victoria final de la prueba fue para el brasileño de BMW Augusto Farfus, acompañado en el podio por Rockenfeller y Green. Este resultado deja como únicos aspirantes al título a Mike Rockenfeller (124 puntos) y a Augusto Farfus (91 puntos) que hace que el piloto de Audi tenga todo de cara para llevarse el campeonato en las dos carreras que restan.
Además para Audi fue un resultado bastante bueno a pesar de no conseguir la victoria ya que sus 8 coches consiguieron estar en el top 10 y con ello todos sus pilotos sumaron puntos. Aparte de Farfus sólo el británico de Mercedes Gary Paffett (6º) pudo colarse en la zona de puntos sin conducir un coche de la marca de los cuatro aros.
Bla bla bla
Linda carrera, me encantan estos autos, especialmente los BMW..
ResponderEliminarPero lo que más me gustaría es ver a Porsche corriendo con algunas de las mil versiones de 911.
Abrazos!